¡El sonido más dulce para los oídos de un baterista es el chasquido de la caja perfecta! Dicta la sensación de su batería y define su sonido. Hemos enumerado algunos de los mejores tambores para comprar en 2020.
Dado que hay tantas trampas geniales disponibles en la actualidad, no es posible hacer una lista definitiva. En su lugar, hemos reunido diez de los mejores tambores de caja en función de la jugabilidad, el precio y la popularidad para limitar la búsqueda de su próximo tambor.
Tabla de contenidos
1. Ludwig Supraphonic LM402
El sonido detrás de muchas grabaciones musicales que encabezan las listas
Esta caja de cromo sobre aluminio tiene el clásico sonido Bonham que es muy buscado. Es versátil, sensible y de precio modesto: todo lo que necesita en una caja. Responde bien a cepillos, palos y cualquier cosa intermedia.
El LM402 tiene un diseño clásico de 10 terminales con una carcasa de metal cromado, aros de triple pestaña y P-85 descartable. La profundidad de 6.5 ”produce un tono completo y grueso con una proyección majestuosa. El Supraphonic es un caballo de batalla que puede soportar sesiones rigurosas en el estudio y en el escenario durante muchos años.
A la mayoría de los bateristas de rock y metal les gusta el Supraphonic por su respuesta dinámica y sonoridad: es una gran representación de la era del rock de arena. Tiene un tono agudo (brillante) que es tan nítido que puede cortar la mezcla con una interpretación potente.
2. Caja de níquel negro sobre latón DW Design Series 14 x 6.5 in
Una caja versátil con calidad de estudio con un precio modesto.
La caja Black Nickel over Brass ofrece una amplia gama de tonos con un ataque completo y armónicos controlados. La construcción, los componentes y la tecnología de diseño son excelentes por el precio. Los tonos de caja son asertivos con matices musicales y proyección formidable.
Esta caja tiene una carcasa de latón macizo con cuentas de 1 mm con niquelado negro, aros de triple pestaña, orejetas DW y tirador estilo tap. También tiene un sistema de afinación True-Pitch que ayuda a mantener la estabilidad de afinación. Es una trampa de gran apariencia que se juega bien desde el primer momento.
Ofrece una gama completa de tonos y una gama igualmente amplia de opciones de afinación. Esta caja está fabricada en Taiwán y se envía con un cabezal de batería Remo Reverse Dot hecho especialmente para DW Drums. Solo hay una opción de acabado, pero también está disponible en 14 x 5,5 pulg.
3. Tambor de caja Tama SLP Big Black Steel 14 x 8 pulgadas
Un ‘sonido más húmedo’ para backbeats completos y fuertes.
Si desea una trampa que suene gruesa, será difícil encontrar algo que pueda vencer al Tama SLP a su precio dado. Se envía con parches de batería Evans y tiene un amplio rango de afinación y una respuesta sensible que puede variar desde excelentes tonos bajos hasta un volumen alucinante.
La carcasa de acero de 1 mm se combina con herrajes de acero, aros de triple pestaña y orejetas Tama patentadas. La profundidad de 8 ”hace que suene majestuoso y los disparos en el borde y los acentos se pueden articular de una manera que ninguna caja de zinc fundido a presión podría soñar.
El SLP es ampliamente preferido por los bateristas de rock y metal que disfrutan de la claridad y el volumen de la gran caja de acero negro. La profundidad del caparazón realmente distingue a este tambor de la competencia.
4. Pearl JJ1365 Joey Jordison Signature Snare – 13 x 6,5 pulgadas
Una caja de flautín asertiva para rock y metal
Joey Jordison es una leyenda viviente y uno de los bateristas más respetados e influyentes de la música moderna. Su caja distintiva de Pearl no es menos que una obra maestra cuando se trata de apariencia, sonido, sensación y calidad de los componentes; no se conformaría con menos.
La caja de la firma Jordison tiene una profundidad de 6.5 y una construcción de carcasa de acero sin costuras de 1 mm con super-aros negros de triple pestaña, orejetas de puente de doble extremo y un tiro lateral. Tiene un acabado niquelado negro y produce una grieta distintiva cuando está afinado alto.
La Pearl JJ1365 es una gran caja para los bateristas de metal y rock que admiran la batería asertiva y los tonos salvajes de la caja de Jordison. Sin embargo, esta trampa estilo flautín puede encontrar un uso igualmente adecuado en una amplia variedad de géneros y estilos.
5. Percusiones de pastel de cerdo – Caja de pátina de latón 14 x 6.5 in
Una belleza pintada a mano con una carcasa de latón y un acabado de pátina giratoria.
Pork Pie Percussions se enorgullece de nadar contra corriente y las exitosas innovaciones de diseño de Brass Patina lo demuestran. Esta asombrosa caja está pintada a mano con un exclusivo acabado de pátina y ofrece un grave bajo con una increíble sensibilidad dinámica.
Esta caja de latón tiene una carcasa de 1 mm con orejetas cromadas y un acabado de pátina oxidada en un exclusivo acabado azul, verde o marrón arremolinado. Tiene un tono versátil con medios gruesos / resonantes, riqueza en los graves y una precisión de afinación óptima.
Los ricos tonos y la sensibilidad dinámica hacen de esta una gran caja versátil que puede funcionar en una amplia variedad de géneros y estilos. Por menos de $ 400, esta es una excelente opción para los bateristas que buscan un instrumento de apariencia única con un sonido igualmente distintivo.
6. Pearl IP1465 Ian Paice Signature Snare Drum 14 x 6.5 in
Se parece a Chrome y suena a (Deep) Purple
Si alguien tiene alguna duda de que Ian Paice sea uno de los mejores bateristas del Rock, levante la mano y salga de la habitación. Parece justo que el IP1465 tenga el sonido de rock por excelencia con un tono en auge y una respuesta poderosa.
La carcasa patentada SensiTone ha sido diseñada en colaboración con Ian Paice y tiene cierres de parada, llantas SuperHoop II y cromado. También tiene un silenciador interno y tornillos de ajuste. Los sonidos exuberantes y receptivos lo convierten en una caja ideal para el estudio y el escenario.
Afínelo con precisión y podrá obtener algunos golpes de aro cortantes y arenosos, y con una afinación más húmeda, realmente puede obtener esos sonidos vintage de estilo Deep Purple y Zeppelin. Esta es una trampa verdaderamente franca que puede ofrecer mucho valor sonoro a todos los estilos y géneros.
7. Sonor SQ1 Snare Drum 14 x 6.5 in
Tecnología de diseño avanzada en una trampa de inspiración vintage
SONOR es bien conocido por sus innovaciones en diseño. El SQ1 ha sido diseñado en consulta con Chris Coleman como parte de su nueva serie de baterías. Tiene la misma tecnología de diseño avanzado que los paquetes de carcasa SONOR y está disponible en Cruiser Blue, GT Black, Roadster Green y Hot Rod Red.
La cáscara está hecha de abedul europeo de 7 capas utilizando el proceso sin tensión CLTF. Tiene herrajes de acero, aros de triple reborde y un tirador doble. También tiene un sistema Tunesafe para afinar la estabilidad y un mecanismo de filtro de doble deslizamiento.
La caja suena nítida y cortante, con frecuencias agudas bien definidas y graves enfocadas. Los SQ1 se envían con cabezales de rebozado con revestimiento de Remo USA Ambassador y cabezales resonantes Ambassador Clear.
8. Caja Yamaha Tour Custom de 14 x 6,5 pulgadas
Un tono de gama alta a un precio muy asequible
Yamaha diseñó la línea Tour Custom para ofrecer una caja duradera y de alta calidad para bateristas de gira a un precio modesto. La construcción sin costuras da mucha fuerza a estas trampas, y tienen un gran equilibrio entre claridad y calidez.
Esta caja tiene una carcasa 100% de arce con dynahoops inversos, tacos absolutos y un colador tipo P. Los tonos dinámicos pueden mantener la claridad a través de un espectro de sonidos que van desde un ritmo de fondo constante hasta un sonido de borde fuerte. Tienen un acabado en laca satinada para optimizar los tonos fundamentales y reducir los matices injustificados.
Esta apetitosa trampa está disponible en cinco acabados: manzana dulce, chocolate, caramelo, caramelo y regaliz. El tambor de caja Yamaha Tour Custom suena cómodo en todos los entornos musicales: son nítidos, musicales, cálidos y receptivos.
9. Tambores Gretsch – Caja de cobre negro 14 x 5 pulg.
Una trampa de cobre clásica con calor seco y fuerza.
Con la única carcasa de cobre en esta lista, Gretsch ofrece un sonido clásico con un toque moderno. Esta versión incluye un aspecto único con mucha atención a los detalles y tecnología de diseño avanzada. El resultado final es una hermosa caja que es dinámica y versátil.
La carcasa de cobre macizo de 1 mm se combina con aros de fundición a presión, orejetas estándar y el tirador patentado de Gretsch. Está fabricado en Estados Unidos y se envía con cabezas con recubrimiento de polvo y la insignia / logotipo de Gretsch grabado con láser. También tiene un porta llaves de tambor a presión y cables de caja de 42 hilos.
El Black Copper Snare tiene un recubrimiento de polvo negro que agrega más control al carácter tonal para mantener los armónicos equilibrados. También le da una calidez seca al tono general y un sonido distintivo silencioso pero llamativo. Es una gran caja para rock, pero puede adaptarse a una variedad de estilos y géneros.
10. Tambores Gretsch – Caja de cobre negro 14 x 5 pulg.
Una trampa de cobre clásica con calor seco y fuerza.
Con la única carcasa de cobre de esta lista, Gretsch ofrece un sonido clásico con un toque moderno. Esta versión incluye un aspecto único con mucha atención a los detalles y tecnología de diseño avanzada. El resultado final es una hermosa caja dinámica y versátil.
La carcasa de cobre macizo de 1 mm se combina con aros de fundición a presión, orejetas estándar y el tirador patentado de Gretsch. Está fabricado en Estados Unidos y se envía con cabezas con recubrimiento de polvo y la insignia / logotipo de Gretsch grabado con láser. También tiene un porta llaves de tambor a presión y cables de caja de 42 hilos.
El Black Copper Snare tiene un recubrimiento de polvo negro que agrega más control al carácter tonal para mantener los armónicos equilibrados. También le da una calidez seca al tono general y un sonido distintivo, apagado pero llamativo. Es una gran caja versátil para el rock, pero puede adaptarse a una variedad de estilos y géneros.
Resumen
Estos diez tambores enumerados anteriormente pueden ser una gran adición a casi cualquier batería. A muchos bateristas les gusta tener varios tambores a mano, particularmente a aquellos a los que les gustan los tambores «especializados» para diferentes géneros y contextos musicales. De cualquier manera, esta lista debería ayudarlo a reducir sus opciones y tomar una decisión informada en su búsqueda de la mejor caja para sus necesidades.
También puede interesarte

AeroBand PocketDrum – Una revisión honesta (con video)

10 de las mejores frases de percusión de la historia

Los 5 mejores micrófonos de charles para todos los presupuestos (2022)

Los 5 mejores pedales, pads y torres de bombo electrónico

La gama Roland TD-07 revisada (2021)

Roland VAD506, VAD503 y VAD306 – Diseño acústico de V-Drums

Los 8 mejores juegos de batería para metal (2021)

Las mejores cortinas insonorizadas (2020)

Dominando el Paradiddle en tu percusión
