Los 5 mejores platillos de China (2022)

Los platillos de China son algo únicos. Están construidos al revés y tienen un sonido de mala calidad y lavado. Los platillos chinos se tocan principalmente en música de hard rock y metal, con el uso ocasional de jazz. Funcionan muy bien como efectos e incluso en ritmos.

Sin embargo, si eres nuevo en estos platillos, es difícil comprar el platillo de porcelana adecuado, ya que hay muchos buenos en el mercado. Así que estoy aquí para hacértelo más fácil.

Mi principal recomendación es el Sabian 19” AA Holy China, un platillo ruidoso y abrasador para interpretaciones poderosas.

Mi segunda recomendación es la Wuhan 16” China. Es un platillo de porcelana muy económico pero de alta calidad que es bueno para muchas ocasiones.

Exploremos más a fondo algunos platillos de porcelana más. Esto le ayudará a tener una mejor idea de qué comprar.

Los 5 mejores platillos de China (2022)

Veámoslos con más detalle:

El Sabian 19” AA Holy es un platillo de porcelana diseñado para ser thrash y explosivo. De hecho, es el platillo más sonoro de toda la cartera de Sabian.

La razón detrás de su sonido único son los 51 agujeros que cubren el cuerpo. Le da un decaimiento relativamente más rápido, pero mucho más crepitante que muchos otros platillos de porcelana.

ventajas

  • Sonido fuerte, descarado y cortante
  • 51 hoyos lo hacen verdaderamente único
  • Se ve tan bien como suena

Este es un platillo de porcelana resistente que es ideal para entornos musicales enérgicos. Está hecho de bronce B20 duradero. También se ve bastante impresionante con su torneado tradicional y su acabado brillante.

El platillo fue diseñado en colaboración con el baterista de RHCP, Chad Smith. Aunque esto se denomina platillo de efecto, funciona igual de bien con ranuras. Después de todo, Sabian llama a esto un platillo para el baterista creativo.

Terminar Brillante
Aleación Bronce fundido B20
Tamaño 19”

El Sabian 19” AA Holy es un platillo realmente bueno para obtener una reacción santa de tus oyentes. Lo encontrará bastante útil si graba su propia música o toca muchos conciertos en vivo.

A lo largo de los años, Wuhan se ha destacado como la marca de platillos a tener en cuenta si está buscando platillos legítimos de alta calidad a un precio muy modesto.

Este 16” es una inversión en todos los sentidos de la palabra. Produce un sonido cálido pero thrash que es bastante explosivo y con mucho cuerpo.

ventajas

  • Increíblemente asequible
  • Sonido cálido y thrash
  • Construido con bronce B20

Contras

  • ¿No es lo mejor para los ritmos?

Se produce de forma tradicional, al igual que muchos otros platillos. También está muy bien construido usando la aleación de bronce B20 y luciendo un acabado tradicional. Dicho esto, es una porcelana más fina y con muy pocos matices.

La única decepción es que no es el mejor cuando se trata de ritmos, aunque esto es algo que puede evitar debido a la asequibilidad de este platillo.

Terminar Tradicional
Aleación B20 Bronce
Tamaño dieciséis»

El platillo chino de 16” de Wuhan es una gran compra si está buscando un platillo chino económico con el que pueda grabar o tocar en conciertos en vivo.

Un gran platillo de porcelana para tocar en la música moderna, el Meinl 18” Classics Custom Dark China es un platillo agradable, oscuro y expresivo. Tiene un ataque rápido y brillante que realmente brilla en el juego.

Encuentra su hogar en estilos musicales más enérgicos. Tiene un sostenido bastante corto, por lo que el platillo es realmente bueno para los acentos. Aunque, incluso puedes disfrutarlo.

ventajas

  • Ataque con mucho cuerpo y sustain medio
  • Tonos oscuros y acabado.
  • Fabricado con bronce B10 duradero.

A diferencia de la mayoría de los platillos de esta lista, el Meinl 18” Classics Custom Dark está hecho de bronce B10. Esto le da al platillo una buena durabilidad. El platillo también se ve muy elegante con su acabado oscuro.

Terminar Oscuro
Aleación B10 Bronce
Tamaño 18”

Este platillo de porcelana personifica el thrash fuerte y crudo. Con su vanguardia, sonidos brillantes y tonos oscuros, el Meinl 18” Classics Custom Dark China es una buena compra para los bateristas modernos.

Sería un fracaso tener la mejor lista de platillos sin presentar ningún platillo Zildjian. El Zildjian 19” A Ultra Hammered China es excelente para mantener la égida de la compañía.

Desde su diseño hasta su sonido, el platillo de porcelana grita genialidad. Ha sido martillado extra, lo que no solo le da un buen aspecto, sino que también lo hace muy receptivo. Gracias a esto, el platillo funciona extremadamente bien en todas las dinámicas. Puedes tocar esta cosa en cualquier entorno musical.

ventajas

  • es ruidoso Muy alto
  • Tiene una gran respuesta que te ahorra algo de energía.

Como se trata de una porcelana de 19”, es directamente fuerte, vibrante y reluciente. Dará a conocer su presencia sin importar cómo lo juegues. La única decepción es que es bastante caro, pero ciertamente no es un factor decisivo.

Está fabricado en bronce B20 y luce un acabado brillante. También tiene una campana invertida, por lo que vale. Lo más probable es que no necesites otro platillo de porcelana por un tiempo una vez que obtengas este.

Terminar Brillante
Aleación B20 Bronce
Tamaño 19”

Por todas sus características, el Zildjian 19” A Ultra Hammered China es un platillo de calidad profesional. Por lo tanto, también tiene un precio profesional. Si no está limitado por un presupuesto, entonces esta es una excelente opción.

El Zildjian 17” K Custom Dark China es un platillo realmente agradable que se puede usar como efecto o para ranuras. Tiene cualidades similares a otros platillos de la línea K Custom Dark.

ventajas

  • Sonido seco y thrash
  • Ataque explosivo
  • Decaimiento rápido

Una característica destacada de este platillo de porcelana es que ha sido mejorado con una capa extra seca, lo que le da un sonido mucho más único y convincente. Tiene un sonido oscuro, thrashy y un rápido decaimiento. Perfecto para averías.

Este es otro platillo de bronce B20 que tiene un acabado tradicional. Se destaca tanto en su apariencia como en su sonido.

Terminar Tradicional
Aleación B20 Bronce
Tamaño 17”

El Zildjian 17” K Custom Dark China es una buena compra. Su sonido único funciona muy bien en muchos entornos, desde fusión hasta metal.

Guía de compradores

Ahora que ha repasado mis mejores platillos de porcelana, permítame mostrarle algunos consejos útiles para que le resulte más fácil encontrar su porcelana perfecta.

¿Para qué se utilizan los platillos de porcelana?

Los platillos de China son bastante elegantes en la forma en que se ven y suenan. Se pueden utilizar para muchas aplicaciones.

Si bien se usan principalmente como un platillo de efecto, como un chapoteo, también se usan ampliamente para conducir ritmos. En cuanto a ambientaciones musicales, suenan bien en estilos más enérgicos.

¿En qué género se utilizan los platillos chinos?

Los platillos de China han visto un aumento en popularidad en la era moderna. Esto podría estar relacionado con el aumento de géneros más pesados ​​y explosivos.

Encontrará la mayoría de las aplicaciones del platillo chino en sonidos de metal, djent, progresivo y fusión. Suenan increíbles con averías y ritmos más oscuros. El uso menos común del platillo chino es en el jazz, aunque depende en gran medida del jugador.

¿Qué hace que los platillos de porcelana sean únicos?

Sin duda, la característica más definitoria de un platillo de porcelana es su sonido thrashy y explosivo. Bueno, eso y su aspecto al revés.

Mientras que la mayoría de los platillos se originaron en Turquía, el platillo de porcelana se originó en, sorpresa, sorpresa, China. Y puedes escuchar eso en su sonido de ataque rápido.

Es un platillo brillante que tiene el inconveniente de no funcionar con muchos géneros musicales.

¿Dónde debe colocar su platillo de porcelana en su kit de batería?

Dado que es principalmente un platillo de efectos, su platillo de porcelana debe colocarse donde no interrumpa a otros platillos más utilizados. Como tal, querrás mantenerlo del lado de tu mano dominante, ya que se necesita mucho poder para jugarlo correctamente.

Si busca referencia, lo más probable es que vea lo mismo. El platillo se colocaría más comúnmente en el lado de la mano dominante, fácil de alcanzar para golpes de poder.

Veredicto

Los platillos de China son realmente únicos. Se pueden tocar usando una variedad de técnicas y, a menudo, se usan como platillos de efectos, aunque también funcionan bien para ranuras.

Los platillos de China se usan ampliamente en estilos de música moderna como metal, djent, progresivo y fusión. Son muy versátiles pero, como se mencionó anteriormente, funcionan mejor como platillos de efectos.

Ahí lo tienes. He enumerado mis cinco mejores platillos.

Mi primera elección sería la Sabian 19” AA Holy, mientras que si tienes un presupuesto ajustado, te sugiero la Wuhan 16” China. Aunque, los otros platillos también son geniales.

Más artículos que pueden interesarte

Los 6 mejores platillos Crash Ride (2022)

Los 6 mejores platillos Crash Ride (2022)

Los platillos Crash Ride son únicos en el sentido de que obtienes la explosión de un choque y la dulzura ...
Leer Más
La técnica del bombo con talón y punta: aumenta la velocidad de tu bombo

La técnica del bombo con talón y punta: aumenta la velocidad de tu bombo

La técnica del bombo de talón a punta es un método eficaz para tocar golpes dobles rápidos en el bombo ...
Leer Más
Ringo Starr enseña percusión y colaboración creativa en una nueva clase magistral

Ringo Starr enseña percusión y colaboración creativa en una nueva clase magistral

masterclass.com ha lanzado un nuevo curso de Ringo Starr donde enseña percusión y colaboración creativa. ¡Tengo una suscripción a una ...
Leer Más
Los 5 mejores platillos Splash (2022): opciones para principiantes y profesionales

Los 5 mejores platillos Splash (2022): opciones para principiantes y profesionales

Probablemente tengas los hi-hats, el paseo y un par de choques. Si está buscando agregar un poco más de sabor ...
Leer Más
Las 5 mejores baquetas para batería electrónica (2021)

Las 5 mejores baquetas para batería electrónica (2021)

Puede usar casi cualquier baqueta con batería electrónica, sin embargo, ciertos tipos de baquetas pueden proteger mejor sus parches de ...
Leer Más
11 de las mejores empresas de baterías personalizadas

11 de las mejores empresas de baterías personalizadas

Encontrar el kit adecuado que se adapte a sus necesidades y estilo de interpretación es una parte muy importante de ...
Leer Más
Drumeo Edge - Una revisión honesta (2021)

Drumeo Edge – Una revisión honesta (2021)

Drumeo es una de las plataformas más populares para aprender a tocar la batería en línea. Su impresionante variedad de ...
Leer Más
Los 5 mejores platillos de charles (Guía 2021)

Los 5 mejores platillos de charles (Guía 2021)

Un juego de charles son los platillos más importantes en su batería. Estoy aquí para guiarte en tu búsqueda para ...
Leer Más
Revisión de Roland VAD503 (2021)

Revisión de Roland VAD503 (2021)

Pros Carcasas de madera de profundidad completa y soportes cromados de doble refuerzo Su módulo de batería TD-27 está repleto ...
Leer Más
¿Merecen la pena las lecciones de batería?

¿Merecen la pena las lecciones de batería?

Tomar lecciones de batería siempre es una buena idea, sin importar cuáles sean tus objetivos de batería. Incluso si no ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies