Los 6 mejores platillos Crash Ride (2022)

Los platillos Crash Ride son únicos en el sentido de que obtienes la explosión de un choque y la dulzura de un paseo en un solo platillo. Pueden ser una excelente manera de minimizar el tamaño de su kit de batería y aún así conservar su sonido.

Para los bateristas de gira, uno de los mayores dolores de cabeza es empacar y configurar su equipo. Los platillos Crash Ride pueden ayudar a aliviar las cosas.

Mi principal Crash Ride recomendado es el platillo Zildjian 18 ”K Crash Ride. Es un platillo de calidad profesional que es bueno para muchas aplicaciones.

Mi segundo viaje de choque recomendado es el platillo Sabian SBR1811 SBR Series Pure Brass 18. Una buena opción para aquellos con un presupuesto limitado.

Déjame mostrarte lo que considero los mejores platillos crash ride del mercado actual.

Los mejores platillos Crash Ride (2022)

Vamos a comparar estos con más detalle.

Creo que el Zildjian 18” podría ser uno de los platillos crash ride disponibles, si no el mejor. Esto no es solo porque es un producto de Zildjian, sino que tiene un sonido tan agradable y completo que puedes aprovecharlo en la mayoría de las situaciones.

ventajas

  • Tiene aplicaciones versátiles
  • Choque seco, paseo dulce
  • Buen ataque y definición de palo

Contras

  • ¿No es el platillo más ruidoso?
  • caro

La Zildjian 18” K Crash Ride tiene una respuesta increíble, un ataque rápido y una buena definición de la baqueta. Puedes escuchar cada nota muy claramente.

Tiene un sonido fuerte y seco al mismo tiempo que conserva el sonido dulce de un platillo ride. Y el tamaño de 18” lo hace ideal para tener el equilibrio entre los dos.

Dimensiones 18”
Peso medio delgado
Tono Oscuro
Material B20 Bronce

Este es un platillo crash ride verdaderamente profesional tanto en construcción como en sonido. Está hecho de bronce B20 y tiene un acabado brillante. Naturalmente, tiene un alto precio, pero dado su ingenio, definitivamente vale la pena si eres un baterista.

Para aquellos de ustedes que no buscan gastar mucho pero aún quieren un buen platillo crash ride, el Sabian SBR1811 Pure Brass de 18 ”es una muy buena opción a considerar. Eso es porque es fácil para el bolsillo y, si conoces a Sabian, está bien construido.

El SBR1811 crash ride es la forma en que Sabian ofrece a los bateristas principiantes platillos con un sonido decente para comenzar su viaje musical. Este platillo tiene un sonido de paseo con mucho cuerpo, con un choque fuerte y brillante.

ventajas

  • Muy accesible
  • Paseo con cuerpo y choque fuerte

Contras

  • No suena tan rico como la opción de gama alta en esta lista

A pesar de que este es un platillo de latón, todavía está hecho cuidadosamente con las mismas técnicas que Sabian usa en sus productos de nivel superior. Tiene martillado a alta presión, torneado manual y acabado tradicional. Por lo tanto, se ve bastante limpio también.

Dimensiones 18”
Peso 1.5 libras
Tono Brillante
Material Latón

Si es un novato y/o tiene un presupuesto limitado, el Sabian SBR1811 de 18” Pure Brass es una buena forma de iniciarse en el juego de los platillos mientras se divierte.

Otro viaje de choque para principiantes en esta lista, el Meinl 18 ”HCS Crash Ride es un excelente platillo económico. La serie HCS es bien conocida por ser uno de los mejores platillos de nivel de entrada y este no es diferente.

ventajas

  • Sonido versátil
  • El paseo es dulce mientras que el choque es aguado
  • es muy duradero

Contras

  • No es el mejor para propósitos de grabación.

Con un sonido de choque completo, un paseo con cuerpo y una campana cruda, este platillo es ideal para muchos estilos musicales. Puedes acentuar o bailar con él muy bien.

Está hecho de una aleación especial de latón MS63. Esto hace que el platillo sea bastante duradero. Y dada su calidad de sonido, podrás hacer un buen uso del platillo durante mucho tiempo.

Dimensiones 18”
Peso 3.35 libras
Tono Medio brillante
Material MS63 Latón

Con una relación calidad-precio total, el Meinl 18 ”HCS Crash Ride es un platillo bien hecho. Aunque se considera un platillo para principiantes, también es útil para bateristas intermedios.

El Meinl Byzance Dual Crash-Ride es el platillo más caro de esta lista. Sin embargo, si el presupuesto no es un problema para ti, los platillos ride difícilmente son mejores que estos.

Toma la oscuridad oscura de los grandes choques y la dulzura de los grandes paseos y te da un platillo con un sonido único. Tiene una gran respuesta y definición de palo que exhibe la calidad excepcional de este platillo en cada golpe.

ventajas

  • Calidad de sonido verdaderamente profesional
  • Combinación de martillado y torneado
  • Un mil usos

Lo mejor de este accidente de Byzance es su sonido súper versátil. Puedes tocarlo en todo, desde jazz hasta metal, y encajaría perfectamente. Esta es una de las razones por las que es uno de los platillos crash ride más populares entre los músicos profesionales.

Dimensiones 20”
Peso 4.05 libras
Tono oscuro, dulce
Material B20 Bronce

Realizado en bronce B20, su centro tiene un aspecto rústico mientras que la parte exterior está torneada, más pulida. Se ve tan bien como suena.

No todos los bateristas tienen un lugar tranquilo para perfeccionar sus habilidades sin causar un alboroto con los vecinos. Para tales casos, nada mejor que el Zildjian 18” L80 Low Volume Crash Ride.

Con más del 80 % de reducción de volumen con respecto a los platillos tradicionales, este platillo es ideal para largas sesiones de práctica. Además, también evita el riesgo de tinnitus.

ventajas

  • Hace un gran trabajo en la reducción de los niveles de ruido
  • Replica la sensación real

Contras

  • No está hecho para grabaciones y conciertos en vivo.

Por lo que parece, el viaje de choque de bajo volumen Zildjian L80 puede parecer un platillo poco convencional que no replicará el trato real. Aunque esto es cierto para su sonido hasta cierto punto, tiene una respuesta muy agradable que se puede comparar con un platillo tradicional.

Le da una sensación agradable a los palos, cepillos y mazos, por lo que no se comprometerá con nada. Esto también lo hace ideal para escuelas de percusión y conciertos de bajo volumen.

Dimensiones 18”
Peso 2.4 libras
Tono Tranquilo
Material Latón

Se conduce bien, choca bien y reduce el ruido aún mejor. El accidente de choque Zildjian 18 ”L80 Low Volume es una opción brillante para bateristas de todos los niveles.

Grosero por nombre, grosero por naturaleza, el Paiste 16” Rude Crash Ride es un buen platillo para el baterista de rock/pop. Debido a que es un platillo extra pesado, es bastante ruidoso y tiene un choque explosivo.

Un crash ride de 16”, si bien tiene grandes capacidades de crash, también tiene un sonido decente con un timbre muy crudo. También tiene una buena definición de baquetas y un sustain largo.

ventajas

  • Sonido extra pesado
  • Muy duradero
  • Choque explosivo

Contras

  • Bastante sustain
  • No tan adecuado para géneros más tranquilos.

Está hecho de bronce B8, martillado a mano y con un acabado tradicional. Tiene una construcción sólida, por lo que seguramente te durará mucho tiempo.

El Paiste Rude 16 ”Crash Ride es una compra bastante decente si principalmente toca música fuerte y enérgica.

Dimensiones dieciséis»
Peso 2.9 libras
Tono Brillante
Material B8 Bronce

¿Qué es un platillo Crash/Ride?

Un platillo crash ride es un platillo amalgamado que cumple el propósito de un platillo crash y ride. Es más pesado que un choque pero más ligero que un viaje, por lo que puede funcionar como ambos.

Es menos común que los platillos crash y ride. Mientras que un paseo de choque generalmente se incluye en los fondos de platillos para principiantes, también puede encontrar muchos de calidad profesional.

¿Diferencias entre un platillo crash y un ride?

Los platillos Crash y Ride son componentes esenciales de cualquier kit de batería, independientemente del género que estés tocando. Ambos entran en juego en momentos diferentes.

Un paseo es un platillo más pesado y más grande. Se usa mucho para mantener un ritmo y también tiene una campana más audaz. Un choque, por otro lado, es generalmente un platillo más pequeño y liviano que se usa para acentos. Aunque los platillos crash tienen una campana, no se usa con tanta frecuencia.

¿Qué tener en cuenta al comprar?

Antes de comprar un viaje de choque, es importante averiguar el sonido que desea de él. ¿Quieres un platillo brillante o un platillo oscuro? ¿Prefieres la dulzura del paseo o la explosión del choque?

Los platillos Crash Ride generalmente vienen en tamaños de 16” a 22”. Cuanto más pequeño sea el platillo, mejores serán sus habilidades para chocar, y cuanto más grande sea el platillo, mejores serán sus habilidades para montar. 18″-20″ se consideran lo mejor de ambos mundos.

En cuanto al material, los platillos de bronce B20 son el estándar de oro. Aunque, muchos platillos para principiantes están hechos de latón y son mucho más baratos.

¿Es esencial un choque/viaje en el set?

Dependiendo de su situación, un choque/viaje puede o no considerarse esencial. Si tiene un presupuesto limitado o realiza giras con frecuencia, entonces sí, es imprescindible. Si eres un baterista de nivel intermedio a profesional que principalmente graba música, entonces no.

Dicho esto, es un platillo muy versátil que te brinda el sonido de dos platillos en uno. Por lo tanto, es una buena adición para tener en tu arsenal.

Veredicto

Un platillo Crash Ride es una forma muy buena de ahorrar algo de dinero, espacio y dolores de cabeza. Tienes la oportunidad de chocar y montar en un platillo, lo que lo convierte en un platillo muy útil para tener.

Mi principal recomendación es la Zildjian K 18” Crash Ride, mientras que mi elección económica es la Sabian SBR1811 Pure Brass Crash Ride. Por supuesto, el resto son muy buenas opciones también.

También incluí una útil guía del comprador para que le resulte más fácil encontrar su auto de choque perfecto.

Más artículos del blog que pueden interesarte

Los 5 mejores platillos de charles (Guía 2021)

Los 5 mejores platillos de charles (Guía 2021)

Un juego de charles son los platillos más importantes en su batería. Estoy aquí para guiarte en tu búsqueda para ...
Leer Más
korg-nanopad-2-review.jpg

Revisión de Roland VAD706 – ¿Vale la pena?

Roland VAD706 V-Drums Diseño acústico Pros Módulo de batería Roland TD-50X (mejor que el módulo TD-27 que estaba en los ...
Leer Más
Drumeo Edge - Una revisión honesta (2021)

Drumeo Edge – Una revisión honesta (2021)

Drumeo es una de las plataformas más populares para aprender a tocar la batería en línea. Su impresionante variedad de ...
Leer Más
cymbal-stands.jpg

Los 5 mejores soportes para platillos (2020) por su durabilidad y calidad

Los soportes para platillos son una de las piezas esenciales de hardware en su batería. Si está buscando agregar algunos ...
Leer Más
Revisión de Roland VAD306 (2021) - ¿Vale la pena?

Revisión de Roland VAD306 (2021) – ¿Vale la pena?

Pros El módulo de batería TD-17 es un módulo muy decente con muchas características Más asequible que otros kits de ...
Leer Más
Las 5 mejores cajas electrónicas (2021)

Las 5 mejores cajas electrónicas (2021)

Los bateristas a menudo consideran actualizar su caja electrónica para mejorar la sensibilidad, un tamaño de pad más grande y ...
Leer Más
La gama Roland TD-07 revisada (2021)

La gama Roland TD-07 revisada (2021)

La serie TD-07 es una gama nueva y más asequible de conjuntos de batería electrónica de Roland que utilizan el ...
Leer Más
Cómo configurar una batería (guía paso a paso para principiantes)

Cómo configurar una batería (guía paso a paso para principiantes)

Es importante configurar su batería correctamente si desea tocar con buena técnica y fluidez, al mismo tiempo que minimiza el ...
Leer Más
drumming-quotes.jpg

Revisión de Roland TD50-KV2

Pros Incluye el módulo de batería TD-50X más reciente y avanzado de Roland Caja digital de 14 "de gran calidad, ...
Leer Más
Los 5 mejores paquetes de platillos (2021): consejos de un baterista experimentado

Los 5 mejores paquetes de platillos (2021): consejos de un baterista experimentado

Esta lista incluye nuestras mejores selecciones, desde conjuntos de platillos básicos y básicos hasta fantásticos paquetes de platillos profesionales. La ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies