Los pads de práctica de bombo ofrecen una opción silenciosa y compacta para practicar su juego de pies de batería. Sin embargo, no todos son iguales, razón por la cual preparé esta lista.
Hay una variedad de opciones diferentes, que incluyen almohadillas de práctica plegables para bombo que son muy compactas, almohadillas para pedales dobles y opciones mucho más pesadas.
Tabla de contenidos
Almohadilla de práctica para pedal de bajo plegable Evans RealFeel
El pad de práctica de pedal de bajo plegable Evans RealFeel es mi mejor elección. Cumple todos los requisitos, ya que funciona con pedales de bombo simple y doble, se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte, y es relativamente silencioso para tocar.
Esta almohadilla de práctica para bombo tiene un acabado de goma natural con un acabado de tela encima. Esto le da un rebote de batería acústica natural para sentir al tocar y ofrece una buena durabilidad.
Este artículo también es plegable, lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje o mantenerlo en casa si no tiene suficiente espacio.
También puede acomodar pedales dobles si lo necesita en su repertorio. Otra gran cosa es el precio, aunque le brinda una gran calidad de construcción, no tendrá que pagar toneladas de dinero por él.
Es una gran compra, ya sea que sea un principiante o un profesional que busque práctica adicional fuera de su tiempo de juego.
Pad de pedal dinámico Meinl Percussion MDPP
La almohadilla Meinl Percussion MDPP es plegable, muy liviana y fácil de mantener, ya que todo se rompe y se vuelve a colocar fácilmente. Puede configurarlo como desee y ajustarlo desde todos los ángulos a través de un conjunto muy inteligente de pernos simples.
La característica principal de este pedal es su volumen. Puede jugarlo muy silenciosamente si lo desea, sin tener que comprometer su práctica en el proceso. Funciona con pedales de bombo simple y doble.
Prologix Thunderkick – Pad de práctica para pedal de bombo
El Prologix Thunderkick es una almohadilla de práctica muy innovadora y bien diseñada que es perfecta para la práctica en el apartamento. No tiene un diseño de torre como el resto de los elementos de esta lista. En cambio, es una caja de madera simple que tiene dos inserciones de espuma separadas que golpea con un batidor.
Al cambiar a través de las inserciones, puede elegir una respuesta suave o más fuerte y todo mientras está realmente silencioso. Dado que no es un elemento de diseño estándar, obtendrá un eje de batidor inverso en la caja. La Thunderkick está fabricada en madera de abedul, con un diseño muy sencillo y agradable, y cuenta con punteras y suela de goma, que evita que patine por el suelo cuando se juega.
Esta es una gran compra para cualquiera que busque obtener un pad de práctica de alta calidad que sea pequeño, confiable y le brinde versatilidad al tocar.
Pad de práctica de bajo Pearl BD10
El Pearl BD10 es un pad de práctica de torre estándar, pero de muy buena calidad. Es plegable, por lo que puede empacarlo o llevarlo con usted en la carretera sin que ocupe demasiado espacio.
Puede adaptarse a pedales dobles para practicar y tiene una almohadilla agradable y potente que amortigua bien el sonido.
Después de un tiempo, puede ser un poco ruidoso, pero todo lo que necesita hacer es apretar los pernos y estará como nuevo. La sensación es muy realista y le brinda una excelente manera de practicar tocando un bombo acústico.
Pad de práctica para bombo de Gibraltar
Terminamos con el GBDP-10. Este es un pad de práctica de torre con una superficie de juego de 10 ”. La superficie es bastante gruesa, por lo que le dará un rendimiento muy silencioso y una sensación realista de rebote. No es plegable, pero puede acomodar sistemas de pedal simple y doble.
El precio de esto es asequible, lo que lo convierte en una compra perfecta para aquellos con un presupuesto limitado. También tiene tres espuelas en la parte inferior que te ayudarán a sujetarlo a superficies alfombradas cuando juegues.
¿Qué debe tener en cuenta al comprar un pad de práctica para bombo?
Lo más importante para la mayoría de los bateristas al elegir un pad de práctica de bombo es su nivel de ruido. Estas almohadillas se usan en casa o en movimiento donde no puede tener batería, por lo que si no desea molestar a sus compañeros de casa o vecinos, debe intentar obtener la que tenga el nivel de ruido más bajo disponible.
También debe estar atento al rebote y la sensación general que proporciona la almohadilla. Es posible que practicar con un pad que tenga demasiado rebote no se traduzca muy bien cuando se toca con una batería acústica real.
La almohadilla también debe ser resistente y ajustable. La compacidad también es una consideración importante para muchos bateristas, ya que es posible que deba guardarla en algún lugar o llevarla de viaje. Los pads de batería plegables son una opción muy útil en este caso.
¿Por qué utilizar un pad de práctica de bombo?
Los pads de práctica de bombo ofrecen una opción silenciosa y compacta para practicar su juego de pies de batería.
Muchos bateristas no pueden darse el lujo de tener una batería a su disposición todos los días para practicar. Y, sin embargo, la práctica diaria es la clave para mejorar como músico.
Con las almohadillas de batería de práctica, puede practicar en la paz y la tranquilidad de su hogar todos los días sin el alboroto de las personas que viven a su alrededor. También puede llevarlo de viaje con mucha más facilidad de lo que lo haría con todo el bombo si fuera necesario.
¿Funcionan las almohadillas de práctica del bombo con los pedales de bombo doble?
Muchas de las almohadillas tendrán espacio para colocar pedales de bombo doble, pero no todas. Antes de comprar, compruebe si su pad se ajusta a pedales dobles.
¿Son silenciosos los pads de práctica del bombo?
No, aunque son bastante tranquilos. La mayoría de los pads de práctica de bombo siguen produciendo vibraciones y sonidos que pueden oírse en otras habitaciones. Por lo tanto, aunque son mucho más silenciosos que tocar un bombo real, todavía no son completamente silenciosos, pero en la mayoría de los casos se aceptan para uso doméstico.
Conclusión
Espero que este artículo te haya ayudado a aprender algo nuevo sobre los pads de práctica del bombo y tal vez elegir el mejor para ti. Son excelentes para tener en casa para la práctica diaria o como una versión de respaldo para practicar cuando está de viaje.
Se están produciendo muchos pads de práctica de bombo, lo que afortunadamente significa que no es necesario gastar demasiado para conseguir uno.
Otros artículos que pueden interesarte

Dominando el Paradiddle en tu percusión

¿Qué son las chuletas de tambor? (Y cómo mejorarlos)

Los 5 mejores platillos de China (2022)

Revisión de Senstroke (con video): una revisión honesta

Las 5 mejores panderetas para darle vida a tu música (2020)

Drumeo Edge – Una revisión honesta (2021)

AeroBand PocketDrum – Una revisión honesta (con video)

Las 6 baquetas más duraderas (2021)

Las mejores cortinas insonorizadas (2020)
