Hay algunos estilos diferentes de pads de bombo, pedales y torres electrónicos que puede encontrar en una batería electrónica. Por lo general, puede actualizar su patada electrónica existente si lo desea.
Algunas de las principales consideraciones que debe tener en cuenta son sensibilidad y volumen. Pedales sin batidor tienden a ser mucho más silenciosos, mientras que pedales que incluyen batidores tienden a sentir mucho más realista en comparación con los pedales de bombo estándar.
La mayoría de los pedales de bombo electrónicos utilizan un conector jack de 1/4 ″ (cable de estilo de instrumento / guitarra), por lo que generalmente son compatibles con módulos de batería de otras marcas en su mayor parte.
Tabla de contenidos
Los 5 mejores pedales, pads y torres de bombo electrónico
1. Roland KT-10
Comparación de precios: Thomann (UE) | Amazonas
Mejor pedal de disparo de patada
Si está buscando comprar un pedal de disparo y mantener todo bajo y silencioso, Roland KT-10 es la mejor opción del mercado. Este pedal es el artículo Roland de gama alta. Como son conocidos por producir las mejores baterías electrónicas en este momento, te haces una idea de lo bueno que es esto.
KT-10 es pequeño, compacto y silencioso. Tiene un mecanismo de patada de movimiento inverso, que tiene una sensación natural al tocar. Este mecanismo también se puede ajustar mediante pesos y conectarse a cualquier módulo de bombo mediante una entrada de ¼ ”. También puedes tomar dos y conectarlos para hacerlos un batidor doble. Considerándolo todo, una gran compra para cualquiera.
2. Almohadilla de torre de bombo electrónica Yamaha – 6.5 ″
Comparación de precios: Thomann (UE) | Amazonas
Torre de patada asequible
Si está buscando productos algo más baratos, esta torre de patada de Yamaha definitivamente debería figurar en su lista corta. KP65 es una torre de apoyo de 6.5 ”de alto. Tiene una gran superficie de patada en la cabeza, por lo que no tendrás problemas para tocar dos pedales al mismo tiempo.
Se asienta sobre un marco de acero resistente, pero es ligero y silencioso al mismo tiempo. Si está comprando una torre de bombo, considere que también debe comprar un pedal de bombo electrónico (o incluso un pedal de bombo doble) para tocarlo. Está conectado por dos conectores de ¼ ”. Esta es una gran compra para cualquier principiante o cualquiera que busque comprar un controlador de patada de calidad por una pequeña cantidad de dinero.
3. Roland KD-7
Comparación de precios: Thomann (UE) | Amazonas
Mejor pad de bombo compacto
El KD-7 es la versión de Roland de pads de bombo compactos. Esta pequeña almohadilla le proporciona una sensación de interpretación extremadamente versátil y precisa, a la vez que es bastante silenciosa y ligera. Tiene una huella pequeña, por lo que puede usarlo donde lo necesite.
Esto es lo mejor que se puede meter en un espacio tan pequeño mientras se mantiene toda la calidad en el interior.
4. Yamaha KU100
Consultar precio: Thomann (UE) | Amazonas
Pedal de patada sin batidor
Si desea obtener un pedal de bombo sin golpes, pero no quiere gastar toneladas de dinero, Yamaha KU100 es su elección. Este es un pedal sin batidor de 13 ”de largo. Realmente está fabricado con calidad, con conectores de ¼ ”que le permiten conectarse a la mayoría de los módulos del mercado.
KU100 es silencioso y sensible a la velocidad. Esta es una compra perfecta para cualquier principiante que busque pedales de calidad que les ayuden a aprender a tocar correctamente sin mucho ruido.
5. Roland KD-120B
Comparación de precios: Thomann (UE) | Amazonas
Pro Kick Tower
La serie V de Roland es lo más parecido a la sensación de la batería acústica mientras toca la batería electrónica. Esto también se aplica a su torre de patadas. KD-120B es lo más cerca que puede estar de tocar un bombo acústico sin tocar uno.
Esta torre de bombo tiene un panel enorme en el que puede colocar fácilmente un pedal de contrabajo. Está conectado a través de una salida de ¼ ”, por lo que puede conectarlo a casi cualquier cosa. En cuanto al tamaño, esta no es la torre de patada más pequeña que existe y, en cuanto al precio, está en el rango de gama alta.
Diferentes tipos de pads de bombo
Como probablemente haya notado, hay tres tipos diferentes de pads de bombo. Todos producen el mismo resultado final pero lo hacen de una manera ligeramente diferente.
El más habitual es el kick tower. Esta es una torre con sensores detrás del pad, y debes golpearla de la misma manera que golpearías el bombo con el pedal. Tienen que usar un pedal adjunto para trabajar. Puede encontrarlos en todo tipo de rangos de precios y calidades.
Las almohadillas para patadas son una versión más pequeña de una torre de patadas. También usan un batidor de pedal separado, pero su huella es mucho más pequeña. Tienen un sensor que conectas al pedal y lo golpeas con un batidor para obtener un sonido.
Y por último, pero no menos importante, están los pedales de patada sin batidor. Estos tienen todos los componentes electrónicos empaquetados dentro de ellos y no necesitan batidores adicionales para funcionar. Están hechos para funcionar de forma completamente autónoma y simular el trabajo de los pedales desde el interior, manteniéndolos silenciosos y compactos. Sin embargo, a menudo no son tan sensibles como usar un batidor.
¿Necesita un pedal de bombo?
Si está usando una torre de bombo o un pad compacto como el KD7, entonces sí, necesitará uno.
Si, por otro lado, está utilizando un pedal sin batidor, entonces no lo necesita.
¿Son compatibles con todos los módulos de batería?
Todos los pedales que están en esta lista tienen conectores de ¼ ”incorporados. Esto significa que deben ser compatibles con la mayoría de los módulos de batería que existen, ya que el conector de ¼ ”es el estándar de conectividad de la industria. La mayoría de los pedales o torres de bombo del mercado están equipados con este tipo de conexión, por lo que sería realmente sorprendente encontrar algunos sin él.
Uso de pedales de bombo en juegos de batería electrónicos
Quizás se pregunte si su batería electrónica es compatible con los pedales de bombo doble. Por lo general, funcionan con ellos siempre que la torre de bombo sea lo suficientemente grande para acomodar dos pedales, pero tenga en cuenta que a veces existen limitaciones en el módulo de batería. Consulte nuestro artículo sobre baterías electrónicas de bombo doble para obtener más información.
Resumen
Existen diferentes tipos de pedales de bombo para batería electrónica en el mercado. Aunque realizan el mismo trabajo, todavía hay algunas diferencias importantes a las que debe prestar atención. Algunas personas tienden a amar la sensación de la batidora acústica, mientras que otras solo quieren mantener las cosas lo más silenciosas y compactas posible con los pedales sin batidora. Todo lo que es importante es que haga su elección sabiamente y elija lo que sea mejor para usted.
Otros artículos que pueden interesarte

Los 5 mejores platillos de China (2022)

Los 7 mejores micrófonos de Tom (2021)

Los 5 mejores guantes de batería para agarre y protección

Los 7 mejores pedales de cajón para todos los presupuestos (2022)

Los 6 mejores complementos de reemplazo de batería (opciones gratuitas y de pago)

¿Cuál es la mejor edad para comenzar las lecciones de batería?

Revisión de Senstroke (con video): una revisión honesta

Atlas 2 de Algonaut (revisión del complemento)

Los 5 mejores platillos Splash (2022): opciones para principiantes y profesionales
